Envuelve la piel en un confort supremo durante horas. Potente y efectiva, descubre una piel más descansada, firme y unificada.
Incorpora principios activos que actúan sobre un nuevo tipo de envejecimiento de la piel: el Envejecimiento Digital, causado por la LUZ AZUL. Es emitida por los teléfonos celulares y pantallas de computadoras, provoca signos de envejecimiento como manchas, arrugas y flacidez.
Su fórmula contiene:
- LUMICEASE™: Repara la piel del daño inducido por la luz azul artificial y la luz solar, ayudando a corregir los principales signos del envejecimiento digital y foto envejecimiento: manchas, arrugas y falta de firmeza. Hidrata. Ilumina.
- VITAMINA C: Disminuye la profundidad de las líneas de expresión y arrugas. Disminuye las diferencias cromáticas. Mejora la firmeza. Aporta luminosidad. Protege del daño UV.
- ACIDO HIALURÓNICO: absorbe y retiene la humedad hasta mil veces más que su propio peso. Hidrata la piel en profundidad. Proporciona un efecto tensor inmediato.
- FILTRO SOLAR: actúa captando los rayos del sol y los transforma en energía no perjudicial para nuestra piel. Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Protege la piel del principal factor de envejecimiento, la radiación UV.
MODO DE USO:
Ritual de aplicación
Aplicar sobre el rostro y cuello todos los días, mañana y noche.
5 productos, 3 formas de usarlos
- Si tu necesidad es que la piel se mantenga tersa y firme, podes combinar esta crema con Pro Hyalluron Filler .
- Si tu necesidad es recuperar la lozanía y luminosidad de tu rostro, podes combinar esta crema con Pro Perfect Luminosity.
- Si tu necesidad es unificar el tono de la piel, podes combinar esta crema con Pro Vitamin C.
Ponelos en capas
Colocar tres gotas del Concentrado en Gotas elegido en la palma de tu mano, frotar contra la otra y luego aplicar pasando ambas palmas por todo tu rostro. Luego realizar el mismo procedimiento con esta crema.
Mezclalos
Mezclá 2 a 3 gotas del Concentrado en Gotas elegido dentro de en la palma de tu mano. Frotala contra la otra y luego aplicá pasando ambas palmas por todo tu rostro.